Gestión de miembros

Facilita el registro de miembros en tu espacio y la renovación de tarifas.


Facturación automática y procesamiento de pagos.

Genera facturas de forma automática, notifica a los miembros de tu espacio y permite incluso que paguen en línea las mismas. Integramos con +60 proveedores de pagos online, como Paypal, Stripe o Authorize.net.

Estar pendiente de que los miembro de tu espacio paguen sus facturas puede hacerte perder mucho tiempo. Con Spaces puedes automatizar recordatorios de pago o renovaciones de tarifa, así como solicitarles información de tarjeta de crédito que permita automatizar el proceso de pago cada vez que se genera una nueva factura. Puedes gestionar el precio y periodo de renovación de cada miembro de forma individual.

Pruébalo gratis! Proveedores de pago en España Ayuda


Nuevos miembros del espacio. Simplifica el proceso de registro.

Con Néxudus Spaces puedes crear un formulario personalizado con la información que desees recoger en el proceso de registro de nuevos miembros. Esta información se almacena directamente en la base de datos de los miembros en tu cuenta de Spaces.

Permite a los miembros elegir la tarifa del espacio en la que deseen subscribirse, añadir productos adicionales a la tarifa base e incluso pagar y almacenar sus datos de tarjeta. Todo en un proceso de registro sencillo y fácil de seguir.

Pruébalo Gratis!


Contacto y listado de miembros.

Tendrás disponible toda la información de contactos y miembros en un único lugar, facilitándote compartir la misma con los miembros de tu equipo.

Tu base de datos se almacena de forma segura y es fácilmente accesible a través de tu navegador. Puedes añadir tantos campos personalizados como quieras, incorporar procesos de venta y buscar de forma fácil en toda tu base de datos.

Si ya dispones de una base de datos de clientes podemos importarla en tu cuenta de Spaces, sin costes.

Pruébalo Gratis!


Portal de miembros tipo Marca Blanca.

Ofrece a los miembros de tu espacio actualizar sus datos directamente en línea desde su área privada.

Tu cuenta de Spaces dispone de una web del espacio tipo marca blanca donde los miembros pueden loguearse de forma segura para actualizar sus datos de contacto y facturación.

Desde esta web, los miembros tienen la posibilidad de visualizar su historial de pagos y descargar sus facturas en formato PDF. Por otro lado pueden realizar nuevos pagos o actualizar su perfil profesional, publicándolo en directorio de miembros.

Cuida a tus miembros ofreciéndoles contenido y productos exclusivos. Utilizando el Blog, el listado de eventos y el "community board" podrás promocionar las actividades que tienen lugar en tu espacio y así hacer crecer tu comunidad.

Pruébalo gratis!


Integraciones

Integra y factura de forma automática diferentes servicios como el acceso a Internet en tu espacio o el acceso a las impresoras.

Check-in en red. Monitoriza cuando y durante cuanto tiempo hacen uso del espacio los miembros mediante el uso de checkin.

Integrando tu red con Néxudus Spaces, tus miembros podrán hacer check-In y check-Out de forma automática. También podrás controlar el acceso a Internet.

Los miembros únicamente necesitan logearse una única vez desde cada dispositivo, en las siguientes ocasiones, Néxudus Spaces recuerda los detalles de acceso de cada uno y le permite el acceso de forma automática.

Incluso puedes generar códigos de acceso para permitir a los usuarios "de paso" utilizar internet. Asimismo puedes agrupar a los miembros en equipos que compartan privilegios de acceso a tu espacio.

Pruébalo Gratis!


¿Impresoras? Una cosa menos de la que preocuparte.

Vende cupones de impresión, limita el acceso a las impresoras y factura de forma automática el uso de las impresoras directamente desde Néxudus Spaces.

Puedes utilizar nuestra app de integración con PaperCut o importar ficheros de Equitrac para añadir los cargos de impresión de forma automática a cada miembro del espacio.

Pruébalo Gratis!


Mesa de Ayuda. Controla y resuelve todas las incidencias en tu espacio.

Gestionar las incidencias que surgen en el día a día de tu espacio nunca ha sido más sencillo. Con la "mesa de ayuda" de Spaces conoce y resuelve de forma eficaz las mismas. Mantén informados a los miembros de tu espacio sobre el estado de las incidencias directamente desde tu panel de control de Spaces.

Pruébalo gratis!


Comunidad

Spaces dispone de magníficas herramientas para conectar con tu comunidad.


Directorio de miembros.

En el directorio tus miembros pueden publicar sus perfiles profesionales y encontrar cualquier información del resto de la comunidad utilizando la búsqueda inteligente.

Deja que los miembros de tu espacio conozcan al resto de la comunidad. Haciendo el directorio público, los miembros pueden dar a conocer al público general, su perfil profesional y los servicios que ofrecen.

La búsqueda inteligente del directorio permite filtrar y listar de forma rápida y sencilla cualquier información contenida en el perfil o etiquetas de los miembros.

Pruébalo Gratis!


Un "Community board" inteligente.

Mantén informados a los miembros de tu espacio sin inundar su bandeja de entrada.

El "community board" permite a los miembros iniciar conversaciones o participar en los hilos existentes directamente desde la web del espacio.

El sistema de "permisos" del community board asegura que los miembros de tu espacio únicamente reciban notificaciones sobre aquellos temas que realmente les interesan. Los miembros pueden hacer "follow", "like" o silenciar conversaciones de forma individual y de este modo mantener su subscripción al community board sin necesidad de estar siguiendo todas las conversaciones abiertas.

Desde el community board puedes incluso crear grupos de discusión que te ayudarán a mantener el mismo organizado, así como enviar mensajes privados para conversaciones restringidas a determinadas personas.

Pruébalo gratis!


Reservas

Todavía gestionas las reservas con un formulario web o vía email?

Calendario de reservas en línea. Olvídate de esos emails preguntando si una sala está disponible.

Permite a los miembros comprobar la disponibilidad de los recursos y reservar en línea. Puedes utilizar el calendario integrado en Spaces o enlacar con tu propia cuenta de Google Calendar.

El flexible sistema de tarificación de Spaces te permite cobrar dependiendo del tipo de sala, la hora, la duración de la reserva y la tarifa a la que esté subscrita la persona que realiza la reserva.

Combinar el uso del calendario de reservas y los informes te proporcionará una información muy valiosa que te ayudará a optimizar el uso y los precios de tus recursos.

Puedes utilizar y personalizar el calendario integrado en la web del espacio que tienes en tu cuenta de Spaces o bien integrar dicho calendario en tu propio sitio web.

Pruébalo Gratis!


CRMMRM

Mantente siempre al día con tus contactos, clientes potenciales y miembros de tu espacio.

Monitorización de emails. Olvídate de rebuscar en tu bandeja de entrada!

Configura tu cuenta de correo y deja que Néxudus Spaces incorpore cada uno de los correos que envíen tus miembros a su ficha en el sistema.

De esta forma se terminó rebuscar en tu bandeja de entrada tratando de encontrar ese mensaje que te enviaron hace meses! Cada email está ahora dentro de la ficha de cada miembro en tu cuenta de Spaces.

Envía mensajes directamente desde el panel de control de Néxudus Spaces manteniendo como dirección de envío tu propia cuenta de email. Ùtil, ¿verdad?

Pruébalo Gratis


Marca Blanca

Personaliza la "web del espacio" como desees!

Web del espacio tipo marca blanca. Constrúyela desde cero o personaliza nuestra plantilla gratuita..

Desde que abres una cuenta en Néxudus Spaces, dispones de una "web del espacio" con todas las funciones de la plataforma. Añade el logotipo, imágenes, textos o cualquier otro contenido sobre tu espacio. Puedes incluso utilizar tu propio dominio.

The code behind this website was open sourced from day one and you will have access to it so you can make your site truely yours.

Pruébalo Gratis!


Informes

Informes a tiempo real para cada una de las prestaciones.

Disfruta de una visión global de lo que ocurre en tu espacio utilizando los +50 informes disponibles en tu cuenta.

Obtén información a tiempo real sobre pagos, facturación, uso del espacio, reservas, miembros o cualquier otra área de operaciones. Todos los informes pueden ser exportados en formato Excel/PDF.

Pruébalo Gratis!


Atención al cliente

Todo lo que hemos comentado hasta ahora está acompañado de un reconocido Asistencia Real al Cliente.

No tenemos asistencia de primera y segunda clase, las personas con las que contactes tienen un amplio conocimiento de la plataforma. Tampoco usamos sistemas de respuesta automática!

Creemos que el aprendizaje de Spaces no te debe suponer un coste adicional. Nos preocupamos por saber como funciona tu negocio para sugerirte la mejor forma de configurar y operar con tu cuenta de Néxudus Spaces.

Nuestro objetivo es contestarte el mismo día de tu consulta, aunque muchas veces lo hacemos en menos de 1 hora!

Pruébalo Gratis!